Giménez, ¿moneda de cambio o pieza clave? El futuro del mexicano se define en la Serie A.

El futuro de Santiago Giménez en el Milan se encuentra en el aire. El club italiano ya confirmó que contempla un intercambio con la Roma, lo que supondría un cambio de aires dentro de la Serie A. Sin embargo, por parte del delantero mexicano, se sabe que su intención es mantenerse firmemente en el equipo rossonero y no desea ser transferido al conjunto de la capital italiana.

La llegada de una promesa
Mexicana al A.C Millan

Giménez llegó al AC Milan el 3 de febrero del 2025 con la expectativa de consolidarse como uno de los atacantes titulares del equipo y aunque ha tenido participación importante en ciertos encuentros, su adaptación no ha sido tan brillante como la afición esperaba. Pese a su entrega y capacidad goleadora, la directiva del Milan parece no tenerlo en sus planes a largo plazo, pues lo consideran más como una ficha de cambio para reforzar otras posiciones estratégicas del equipo.

El futuro de Giménez

El “Bebote” mantiene su postura: quiere seguir en el Milan para ganarse su lugar. Sin embargo, pese a ese deseo, el jugador ya ha dado el visto bueno para salir del equipo si la directiva lo considera necesario. Desde el club rossonero la prioridad parece clara: cerrar el fichaje del futbolista romanista Artem Dovbyk, a quien ven como una pieza estratégica para reforzar el ataque. Todo apunta a que es solo cuestión de tiempo para que se confirme la operación entre ambos equipos.

Anterior
Anterior

Manchester United acelera por Emiliano “Dibu” Martínez: fichaje en manos, quién llegaba primero

Siguiente
Siguiente

Calendario Champions League 2025-26: fechas clave, formato renovado y fase de liga con 36 equipos